Rivadavia - Lunes, 25 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018
Francia 1 - Dinamarca 1: Te espero en octavos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Junio de 2018 13:52
Francia empató con Dinamarca en Moscú, terminó primero en el grupo C y aguarda rival, ¿será Argentina? Este fue el primer partido sin goles en el Mundial, que le sirvió a los nórdicos para quedar segundos.
 
La riqueza, por ahora, no le permite la opulencia. Porque la diversidad de recursos, expuesta en nombres destacados en los equipos de referencias de las ligas top (España, Inglaterra, Italia, Alemania y la propia), por ahora a Francia le ha alcanzado para dos victorias mínimas, sin las diferencias que pueden presumirse a partir de su nómina, y un registro que empalidece, como el del primer 0-0 en Rusia 2018. Los 45 minutos de inicio frente a Perú, lo más relevante del equipo de Didier Deschamps en las tres fechas de la fase de grupo, no alcanzan para certificar su rango de candidato de fierro.
 
Para sacarse el óxido de encima que le dé brillo a un funcionamiento ausente a despecho de tanto nombre, Francia necesitará mayor inspiración individual y una coordinación colectiva más precisa. Los movimientos los tiene aprendidos con independencia de los intérpretes (jamás repitió el once en tres presentaciones). Puede poner doble pivote, tres medios ofensivos (o delanteros retrasados ) y un punta, que los desplazamientos se darán de todos modos: un volante releva y equilibra (Kante), el otro jamás se pone a su altura y habilita línea de pase para que la pelota fluya (Pogba, aunque ante Dinamarca lo reemplazó N'Zonzi), el trío que se coloca delante rota y se mueve en diagonal para que los laterales corran por la banda, y en el punta suelen recaer los trabajos de definición aunque su ubicación no sea estática.
 
Equipo corto hacia adelante, al libreto le falta frescura porque en 270 minutos de puesta escena los ejecutantes lucieron acartonados, con límites en sus destrezas a pesar de apellidos como los de Griezmann, Mbappe, Pogba y siguen las firmas. Sin espacios generosos, como los que no concedieron Australia y Dinamarca, la dinámica se hace previsible al carecer de rupturas, de los "revulsivos" que le gustan a Jorge Sampaoli.
 
Hacia atrás, Dinamarca lo desnudó dos veces con réplicas veloces, una por izquierda y otra por derecha. El galope de Cornelius y un par de remates de Eriksen lo despeinaron. Habrá que ver si otro rival que combine arrojo con aptitud puede dejar a Francia sin maquillaje ni perfume.
 
 

La Casa del Transportista

CABN

Licitacion

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3175
mod_vvisit_counterAyer1544
mod_vvisit_counterTotal6807366

En el sitio: 108
25/03/19 15:39:08

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad