Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

El mano a mano clave que tapó Franco Armani a minutos del final de Argentina vs. Nigeria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Junio de 2018 17:31

El arquero de River fue determinante con su aparición a los 82 minutos. Mirá lo mejor del arquero de la selección en vídeo

 
Franco Armani tuvo un debut inolvidable en la selección argentina y fue clave para el triunfo ante Nigeria con una tapada clave cuando el partido estaba igualado y permitió así buena parte de la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
 
El arquero de 31 años y nacido en Casilda, la tierra nativa del técnico Jorge Sampaoli, tapó con su muslo y brazo derecho el disparo de Odion Ighalo, el centrodelantero de Nigeria, a los 82 minutos de juego, cuando el encuentro estaba empatado en un gol, resultado que dejaba a la Argentina afuera de la Copa del Mundo.
La atajada clave de Franco Armani ante Nigeria
 
El dato destacado de su tarde noche inolvidable en Rusia dirá que debutó hoy como internacional absoluto en una Copa del Mundo desde que lo hiciera Ruben Amorim con Portugal en 2010. Y Armani, en tanto, también dijo lo suyo una vez finalizado el encuentro:
 
• "Fue un gran esfuerzo de este grupo, estoy muy orgulloso de cada uno de ellos. Hoy era la última oportunidad que teníamos, era ganar sí o sí y sacamos todo. Hicimos un gran esfuerzo para clasificar y ahora empieza lo lindo del Mundial".
 
• "El de Rojo me pareció un golazo. Desde atrás uno lo vive sufriendo porque necesitábamos meter un gol, el equipo nigeriano se había parado bien, había cerrado los espacios, pero gracias a Dios encontramos ese gol de Marcos que entró, definió muy bien al lado del palo, y la verdad que muy contento y muy orgulloso".
 
• "Ahora arranca lo bueno, siempre con humildad porque sabemos que también hay grandes selecciones y arrancan las finales. Ahora a recuperarse, a disfrutar este momento porque hemos sufrido bastante".