Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Robaron a tres vehículos en la YPF de Villegas mientras jugaba la Selección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Junio de 2018 23:02
Un auto, un monovolumen y una pick up fueron el blanco de desconocidos que aprovechando el momento en que Argentina jugaba frente a Nigeria para cometer el delito.
 
Los tres vehículos se encontraban en el estacionamiento que se observa en la portada, cuando uno de los conductores se dirigió a éste observó que le habían violentado un vidrio y extraído del interior algunas pertenencias, entre ellas un maletín, prendas de vestir y hasta dinero por un monto cercano a los $ 10.000 (primeros datos obtenidos).
 
Alertados por la situación el resto de los propietarios hicieron lo propio encontrándose dos de ellos con idéntico cuadro.
 
Lo llamativo es que, según relatan desde la estación de servicio, a pesar de la atención que significó el partido, en la playa había personal y no advirtieron lo que ocurrió.
 
En estos momentos personal policial se encuentra revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y realizando las actuaciones.
 
El hecho podría haber intervenido un rodado de características similares al de los robos ocurridos hace unos días atrás en La Parrilla, donde el modus operando resultaría idéntico.
  Robaron a tres vehículos en la YPF de Villegas mientras jugaba la Selección