Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alemania, México y Brasil, por los octavos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Junio de 2018 08:31
Con mucho por definir, el miércoles desde las 11 horas tendrá acción en los grupos E y F.
 
Desde las 11, México buscará ratificar su gran pasar cuando se mida ante Suecia, quien aún no está eliminado. El Tri debe ganar su encuentro para asegurarse clasificar a octavos y quedarse con el primer puesto, dando la sorpresa. El argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en un encuentro que contará con la transmisión televisiva de TyC Sports y de DirecTV Sports.
 
A la misma hora, Alemania se juega su continuidad en Rusia cuando enfrente a una eliminada Corea del Sur. Los actuales campeones deben ganar sí o sí para no depender de otros resultados. El partido será transmitido por la TV Pública y por la señal de cable DirecTV Sports.
Algunas horas más tarde, desde las 15, el Grupo E encontrará a sus dos clasificados a octavos.
 
Serbia y Brasil se juegan mano a mano la continuidad en Rusia, en el estadio del Spartak de Moscú. Los de Tité deben ganar para no sufrir sobresaltos, mientras que los serbios, de ganar, podrían expulsarlos de la cita ecuménica. El encuentro será televisado por la TV Pública y DirecTV Sports.
 
A la misma hora, pero en Nizhni, Suiza buscará sellar su pase cuando enfrente a un eliminado Costa Rica. El partido será transmitido por TyC Sports y por la señal de cable DirecTV Sports.