Rivadavia - Lunes, 25 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
El INDEC callejero también corre al gobierno: los argentinos estiman un 35,8% de inflación para 2018 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Junio de 2018 20:04
Una encuesta dada a conocer por Poliarquía asegura que la inflación esperada por la población para los próximos doce meses, sin distinguir entre familias con ingresos bajos y altos, sube a 30%, según la media de las respuestas. Para lo que va del año, ese número eleva la expectativa de la inflación a casi el 36%.
 
Ni el termómetro callejero le propicia a Maricio Macri un respiro en la escalada de la inflación. Si el equipo técnico/económico del gobierno nacional debió recalcular la suba de precios un par de veces, la opinión pública también hizo lo mismo y proyectó un número que, incluso, supera las estimaciones oficiales.
 
Una encuesta dada a conocer por la consultora Poliarquía asegura que la inflación esperada por la población para los próximos doce meses sube a 30%, según la mediana de las respuestas.
 
Según el promedio, además, la expectativa de inflación sube 2,5 puntos porcentuales respecto de la medición de mayo de 2018 y se ubica en 35,8%.
 
En la distribución regional, según la mediana, la expectativa de inflación se mantiene constante tanto en La Capital Federal como en el Gran Buenos Aires mientras que aumenta en el Interior del país, con respecto a mayo. 
 
En la distribución por nivel de ingreso, según la mediana, la expectativa de inflación aumenta tanto para la población de ingresos altos como para la de ingresos bajos.
 
De acuerdo a la mediana, la inflación esperada a nivel nacional sube a 30% y, de este modo, aumenta 5 puntos porcentuales en el mes de junio 2018. 
 
El estudio fue realizado con un total de 1.201 casos y en todo el territorio nacional. Por la Provincia, se tomaron opiniones de ciudades como Olavarría Mar del Plata, La Plata, San Nicolás, Pehuajó, Rivadavia y Castelli.
 
En tanto que en el resto del país se analizaron opiniones de Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza Tucumán, Salta Santa Fe, San Juan, Resistencia, Corrientes, Formosa, Jujuy, Paraná, Crespo, Neuquén, San Luis La Rioja, Comodoro Rivadavia, San Rafael, Villa Mercedes, Río Gallegos, Goya, El Dorado,Viedama, Río Tercero, Concepción, Termas de Rio Hondo, Profesor Mazza, Montecarlo, Catriel, Villa Aberastain y Recreo.
 

 El INDEC callejero también corre al gobierno: los argentinos estiman un 35,8% de inflación para 2018
 

La Casa del Transportista

CABN

Licitacion

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3244
mod_vvisit_counterAyer1544
mod_vvisit_counterTotal6807435

En el sitio: 130
25/03/19 15:48:39

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad