Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Casi histórico: 3 de 3 para el Frente Renovador Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Junio de 2018 07:05
Los Concejales del Frente Renovador (oposición) del Partido de Rivadavia se mostraron ante los medios de comunicación, más que contentos y satisfechos por lo logrado en la última sesión pública en el HCD en la que fueron aprobados los 3 proyectos que presentaron, con un respaldo por parte del oficialismo que no recibían hace mucho tiempo
 
Concretamente los Concejales publicaron en la cuenta de Facebook del espacio al que representan, los siguiente: “En la sesión que se realizó ayer, 3 proyectos de nuestra bancada obtuvieron el visto bueno por unanimidad. 
 
El primero de ellos es un proyecto de Resolución  con el objetivo que el Poder Ejecutivo Nacional revea y pueda subsanar el recorte del 40% aplicado sobre las asociaciones bomberiles.
 
La segunda de ellas es nuestra iniciativa para que la empresa Ñandú del Sur que realiza viajes con destino a Córdoba, Bahía Blanca y Rosario emplee los esfuerzos necesarios a fin de poder contar en nuestra localidad con una agencia de venta de pasajes y que posibilite la entrada de sus unidades a nuestra ciudad.
 
La tercera propuesta aprobada fue nuestro pedido para exigir la finalización de las obras en el postergadísimo Barrio Perón de América. Estas incluyen la conclusión de la obra de desagües pluviales y el posterior comienzo de la obra de cordón cuneta...
 
El Concejal y Pte. de Bloque del FR, Sebastián Hernández, acompañado por su par Martin Ustarroz, hablaron sobre este hecho que para ellos, fue histórico.
Agradecidos
 
“Realmente agradecemos el acompañamiento del oficialismo, en el caso de la situación del Barrio Perón hemos presentado una innumerable cantidad de pedidos de informe, algunos fueron respondidos, otros no, y seguimos esperando que el Ejecutivo los responda, y consideramos que el Ejecutivo debería respetar un poco más al Consejo Deliberante…” – señalo Hernández.
 
Reemplazo
 
El Concejal Martin Ustarroz está en calidad de reemplazante por el momento y con respecto al nuevo cargo expreso que – “estoy un poco de paso para reemplazar a Néstor Policano, pero de todas maneras estoy formando parte de cada situación para están bien empapado en el tema, a mis compañeros les es más fácil por el tiempo y la experiencia, pero bueno, hay varia ideas en la cabeza y si permanezco un tiempo más en el Consejo, en algo más vamos a estar trabajando…, nuestro equipo recorre permanentemente las calles y charla con los vecinos, no solamente en campaña…” 
 
Próximas elecciones
 
Acerca de lo que se espera políticamente en 2019, y sobre cómo se van preparando los distintos espacios políticos al respecto, Hernández sostuvo que – “hoy el Frente Renovador es el único espacio político opositor con representatividad dentro del Consejo Deliberante, creemos que al espacio hay que cambiarlo, a nuestros vecinos le debemos ofrecer una alternativa que realmente tenga la posibilidad de ser gobierno y en ese sentido estamos…, la voluntad nuestra es la de poder ser gobierno municipal, y poder tener respuesta concretas que como Consejales no podemos dar, de hecho hemos manifestado ante el Deliberativo cuestiones que hace más de 20 años no son resueltas y creemos que merecemos la oportunidad de cambiar esto y estaremos potenciando nuestros esfuerzos…”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 

  Casi histórico: 3 de 3 para el Frente Renovador