Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético Básket va por el titulo de la Liga de Desarrollo en U17 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Junio de 2018 07:33
Este domingo desde las 10:00 hs se juega en América el cuadrangular final de la primera parte del año en la Liga de Desarrollo Pampeana. Será en el Polideportivo el CEF 45 donde el equipo de Luis Mercado buscará quedarse con el titulo de Campeón del torneo Interprovincial.
 
Sin dudas fue un gran torneo el realizado por los más grandes de Mercado que lograron en la última jornada dos resultados que no dejan lugar a dudas; son el mejor equipo de su categoría.
 
Los chicos de América jugaron 7 partidos, ganaron los 7. Convirtieron 522 tantos y les hicieron 247 con una diferencia de gol a favor de 275 tantos.
 
EL 4 FINAL
 
Se llevará a cabo en América (Polideportivo del CEF 45) este domingo 1 de julio con la participación de Atlético Basket (1°), Sportivo Realicó (2°), Cultural Argentino de Pico (3°) y Estudiantil Castex (4°).
 
FORMA DE DISPUTA:
 
Se jugará el primero frente al cuarto y el segundo con el tercero. Luego se enfrentarán los perdedores por el 3° puesto y los ganadores por el Título.
 
10:00 hs :
 
Atlético Basket    vs    Estudiantil (Castex)
 
12:00 hs:
 
Sportivo Realicó    vs    Cultural Argentino Pico
 
14:00 hs:
 
Partido por el Tercer puesto entre los perdedores
 
16:00 hs:
 
LA FINAL entre los dos ganadores de semis
 
EL EQUIPO U17 DE ATLÉTICO QUE BUSCARA LA GLORIA
 
Josías Cavada, Sergio Stillo, Agustín Ustari, Bautista Carrillo, Juan Ramos, Santiago Zamudio, Dylan Novo, Antonio Vila, Juan Culacciatti, Nicolás Alfonso, Agustín González, Tomás Zatón.
 
 Atlético Básket va por el titulo de la Liga de Desarrollo en U17