Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Robo en FEDEA: Se habrían llevado alrededor de 60 mil doláres en productos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Junio de 2018 19:02
Como ya lo contamos temprano en Master News, en la madrugada del jueves desconocidos ingresaron a uno de los galpones que la firma tiene sobre ruta 33 a metros del ingreso de América y se llevaron bidones allí almacenados.
 
El Comando de Patrulla Rural a cargo del Sub Comisario Miguel Bonetti se encuentra, por jurisdicción, trabajando en el caso que fue caratulado como "robo con escalamiento y en banda" ya que se estima que habrían actuado más de tres personas.
 
Segín datos a los cuales accedió El Primer Diario Digital de Rivadavia podría tratarse de un trabajo realizado por "profesionales" en este tipo de delitos ya que la policía cientifica pudo levantar en el lugar muy pocos rastros ya que los delincuentes se habrían encargado de "limpiar" todo.
 
Según los investigadores se habría realizado una tarea de inteligencia previa que les permitió situarse en el lugar y conocer de que forma y donde se encontraban almacenados los productos.
 
Los "cacos" se llevaron el contenido de dos palets (se estima que en una camioneta), si bien en cantidad no es mucho el volumen si lo es cuanto al valor que tienen este tipo de herbicidas en el mercado.
 
Más datos a los cuales tuvo acceso Master News es que sacaron fuera de servicio el sistema de alarmas del lugar y que entraron a las oficinas que están linderas a los galpones donde se almacenan los productos. Se estima que allí ingreson en busqueda de dinero y lo hicieron rompiendo una ventana que tiene rejas para su protección. 
 Robo en FEDEA: Se habrían llevado alrededor de 60 mil doláres en productos