Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sampaoli y el partido ante Francia: "La selección saldrá decidida y con mucho corazón" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Junio de 2018 14:07
El entrenador argentino analizó el duelo contra los franceses y advirtió que todavía no tiene confirmada la alineación, pese a manejar la inclusión de Cristian Pavón
 
Instantes después de haber llegado a Kazán, ciudad en la que mañana la Selección disputará su duelo por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Francia, Jorge Sampaoli dialogó con la prensa junto a Éver Banega, quien seguramente será titular.
 
El entrenador albiceleste analizó lo que será el duelo definitorio que comenzará mañana a las 11 (hora argentina) y no confirmó la alineación titular, pese a admitir que Cristian Pavón es una de las alternativas que maneja.
 
"Aun no le di el equipo a los jugadores. Pavón se ha acomodado muy rápido a los jugadores de la Selección y eso hace que tenga posibilidades de jugar mañana", explicó el Zurdo.
 
El DT de Casilda se refirió acerca de las ventajas con la que llega el equipo galo pero destacó las fortalezas de su seleccionado: "La edad y el descanso hay que tenerlos en cuenta pero no son detalles que van a ser determinantes. Mas allá de las diferencias, Argentina tiene una gran fortaleza anímica que va a hacer que se encare el partido con mucha decisión y corazón".
 
Además, Sampaoli fue consultado acerca de si dejará su cargo en caso de no obtener el pase a los cuartos de final. "Tengo un contrato. Vine al lugar dónde yo quería venir y estoy muy contento de estar acá. Así que mientras tenga la posibilidad de estar acá, luchare todos los días", concluyó.