Rivadavia - Martes, 16 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Juan Cruz Piorno fue 4° en Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Junio de 2018 19:02
En la tarde del sábado se corrió en el circuito Hnos Emiliozzi de Olavarría la Primera Final de la 6° Fecha del Campeonato 2018. El de Rivadavia finalizó en el cuarto lugar en una carrera ganada por Marcos Landa.
 
La carrera se corrió desde las 15:20 horas televisada por DeportTV y allí el joven piloto de América estuvo al volante del auto preparado por su hermano Gustavo.
 
LA QUINTA DE LANDA
 
Marcos Landa logró su quinta victoria en la temporada 2018 al imponer condiciones en la primera final de la Fórmula Metropolitana en Olavarría y así logró nuevamente recuperar la punta del torneo, en un dominio absoluto para el piloto del AA Racing.
 
Luego de que la neblina privara el desarrollo de la clasificación, el ordenamiento de partida de la primera final se dio por el ranking de campeonato y fue Tomas Serna quien partió desde la vanguardia pero no pudo sostener el liderazgo y rápidamente perdió la punta de la carrera a manos de Marcos Landa y lo propio hacia Ignacio Esquivel para colocarse como escolta, en tanto que Otto Fritzler también quería aprovechar la situación y en una maniobra muy ajustada se produjo un toque en la última curva entre Fritzler que quedo cruzado, Serna, Facundo Ríos y Gianfranco Barbara, lo que motivó un fuerte accidente y los abandonos de "Chuck", Agustín Martínez y Franco Rossomanno. 
 
La aparición del auto de seguridad, que se mantuvo durante un par de giros, no le quitó emoción ya que en el relanzamiento nuevamente se vivió un gran espectáculo con Landa siempre al frente y con un Esquivel que intentaba recortarle distancia en cada vuelta pero nada logró inquietar al piloto de la República Oriental del Uruguay, quien así logró su primer éxito fuera del autódromo “Roberto Mouras” y obtuvo su 5° halago de la temporada, para alcanzar así la punta del campeonato.
 
Esquivel en gran tarea fue segundo con el auto del Satorra Competición, mientras que Marcio Facello de estupenda labor llegó tercero - repitiendo el podio de Toay -, tras contener en un pasaje de la carrera el ataque de Juan Cruz Piorno. Por su parte Piorno en el final tuvo que ´aguantar´ los embates de Agustín Buralli quien se mostró muy veloz y finalmente quedó 5° por delante de Esteban Mancuso, Otto Fritzler de buena remontada tras el incidente del principio, Tomas Serna, Octavio Taraborrelli y Facundo Bustos, quien en su estreno en la divisional sumó el último punto de la jornada sabatina. Facundo Ríos con el auto herido tras el impacto del inicio completó el total de los clasificados, en tanto que Gianfranco Barbara, Agustín Martínez, Rossomanno y Chuck abandonaron.
 
Ahora Landa pasó a dominar el certamen anual con 140 unidades, 14 más que Serna y 22 que Esquivel, los dos pilotos del Satorra competición que mañana intentarán ir por la revancha. En vivo y en directo por la "TV Pública" a las 11 de la mañana.
 
 
Prensa Formula Metropolitana
 
 Juan Cruz Piorno fue 4° en Olavarría
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4800
mod_vvisit_counterAyer9939
mod_vvisit_counterTotal7657875

En el sitio: 163
16/07/19 12:09:54

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad