Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

NBA OFICIAL: LeBron James jugará con Los Angeles Lakers Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 01 de Julio de 2018 21:12
LeBron James no se ha tomado demasiado tiempo en hacer oficial su decisión sobre su futuro. ‘El Rey’ firmará con Los Angeles Lakers, tal y como anunció la agencia de representación del propio jugador a través de su cuenta oficial de Twitter. LeBron ha llegado a un acuerdo de cuatro años de duración y 154 millones de dólares, repartidos en 35.6 millones el primer año, 37.4 el segundo, 39.2 el tercero y 41 el cuarto.
 
De este modo, LeBron James llevará su talento a California, para compartir equipo con varios jóvenes talentos como Lonzo Ball, Kyle Kuzma y Brandon Ingram. Un combo que va a dar mucho que hablar desde el primer día, y al que podrían unirse otras estrellas como Kawhi Leonard o DeMarcus Cousins, según los últimos rumores.
 
Los Lakers son el tercer equipo de la NBA en el que jugará LeBron James, y el primero de la Conferencia Oeste. Muchos creían que ‘El Rey’ se quedaría en la Conferencia Este para tener más sencillo llegar a otras Finales, pero James ha dejado claro que lo que buscaba era un reto de verdad. Ahora tendrá que luchar contra grandes conjuntos como Golden State Warriors, Houston Rockets o San Antonio Spurs para colarse en una serie final por el título.
 
 
 
El ejército del Rey
 
Ni bien se confirmó la llegada de LeBron a los Lakers, la franquicia ya se aseguró dos nuevas incorporaciones y una renovación... ¡En una noche! Mirá de quiénes se trata.
 
La llegada de LeBron James a Los Ángeles Lakers fue muchísimo más que una incorporación para la franquicia angelina. Fue un trampolín para que el armado del plantel sea visto de otra manera y el Rey tenga su nuevo ejército. Y los soldados no tardaron en llegar...
 
Con apenas horas de diferencia se confirmaron la llegada de Lance Stpehenson y JaVale McGee. El primero dio por finalizada su etapa en Indiana despidiéndose de la gente, pero emocionado por jugar con su 'enemigo'. Stephenson era la famosa piedra en el zapato para LeBron cuando jugaba frente a Indiana, o al menos eso intentaba... Ahora, se sumará al Rey por una temporada y 4,5 millones de dólares para darle frescura e intensidad a la banca.
 
Por otra parte, McGee decidió abandonar su lugar en nada menos que Golden State. El ex pivot de los Warriors, que tuvo un rol bastante importante en las finales con un gran trabajo en la pintura y curiosamente marcando de forma aceptable a LeBron, armó valijas para Los Ángeles y reforzar también la rotación. Firmó por un año y el salario mínimo de veterano.
 
La llegada del Rey también fue motivo para que los mismos Lakers cambien su perspectiva sobre la franquicia. Kentavious Caldwell-Pope era uno de los valores más importantes de la plantilla angelina, quedo libre y ya se especulaba con su llegada a varios equipos. Sin embargo, minutos después de la firma del Rey dec
 
El efecto LeBron ya empezó a dar sus frutos en Los Ángeles, y ahora se espera la llegada de nombres importantes como Kawhi Leonard o DeMarcus Cousins. El ejército del Rey va tomando forma para devolverle la hegemonía a una de las franquicias más importantes de la historia de la NBA.
NBA OFICIAL: LeBron James jugará con Los Angeles Lakers