Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sebastián Luengo tiene todo listo para su participación en el Mundial de Vuelo a Vela Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 02 de Julio de 2018 10:04
El piloto del Club de Planeadores Rivadavia esta en Polonia desde hace varios días realizando la aclimatización para participar del Mundial de Vuelo a Vela que se disputará en ese país europeo.
 
El Mundial comenzará el 7 de julio con la ceremonia de apertura, el 8 de julio comenzarán los vuelos que extenderán hasta el 21 y el día 22 se realizará la fiesta de clausura y premiación.
 
Del certamen participaran 148 pilotos de todo el mundo. Serán 6 los representates argentinos, entre ellos el piloto de América quien estará acompañado por pilotos de Cañuelas, Rosario, Junín y dos de Buenos Aires
 
"competiré en la categoría 15 metros. Son planeadores más nuevos, acá en Argentina hay muy pocos" dijo el piloto. 
 
Agregando que "Nunca volé en uno de esos, es una desventaja. No es un problema de seguridad pero sí es complejo sacarle el mejor rendimiento cuando no lo conocés. Vamos una semana antes para sumar la mayor cantidad de horas de vuelo antes de la competencia” manifestó Luengo
 
Sebastián Luengo ya realizó diversos vuelos buscando encontrar la mejor performance en el Ventus 2 y se mostró muy contento por el rendimiento y lo armonioso que es al volarlo. "Sigue acomodando todo el equipo y entrenando para adaptarse lo mejor posible a este nuevo planeador" dijo el piloto.
 

 

 Sebastián Luengo tiene todo listo para su participación en el Mundial de Vuelo a Vela