Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018
Bélgica es un carnaval Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Julio de 2018 18:05
Cuando el alargue era un hecho, los belgas metieron una contra letal y lo ganaron con un gol de Chadli a los 93. El viernes, los Diablos Rojos enfrentarán a Brasil en unos cuartos de película. 
 
Rostov es un carnaval. Camisetas rojas corriendo y festejando; banderas en las tribunas que se mueven sin parar. Increíble victoria 3-2, consumada a los 93' (adicionaron cuatro), con un contraataque de libro y agónico finalizado por Chadli, quien así evitó el alargue y mandó a su equipo a los cuartos. Brasil festejaba el triunfo japonés y luego la posible prórroga. pero fue de los Diablos Rojos en 94'. El viernes en Kazan se viene un choque de película.
 
Japón sorprendió al tomar las riendas a partir de la presión en mitad de cancha: los de azul se fagocitaban al de rojo que tenía la pelota y el ataque salía rápido por izquierda para que Inui resolviera. Pero como llegaba solo, los avances no le llevaban peligro a Cortois.
 
La marea azul duró hasta que De Bruyne se enojó y sacó pecho para ganar el medio. A partir de sus quites y presencia, las líneas belgas se desplazaron hacia el frente y arrinconaron a los japoneses, que habían perdido la pelota. Ahora era una marea roja que avanzaba por la izquierda con Hazard (le faltó final) y Carrasco (demasiado barullo). Lo más peligroso llegaba con los bochazos a los dos LeBron James que tienen los europeos, Lukaku (un delantero/pivote) y Kompany (tras la pelota parada), gigantes que la laboriosa defensa nipona frenaba como podía, especialmente por el lado de Yoshida.
 
A los 48', lo inesperado: tras una pelota perdida por el ataque belga, Shibasahi mandó desde atrás de mitad de cancha el pelotazo hacia la derecha que Vertonghen no pudo rechazar y aprovechó Haraguchi para superar a Courtois: 1-0.
 
Bélgica reaccionó rápido pero el derechazo de Hazard dio en el palo. Y pese al aluvión esperable de los Diablo Rojos, el diablillo fue Inui, el de los desbordes del PT, para sacudir un derechazo inatajable que el 1 del Chelsea ni pudo tocar: 2-0 para que también festejara Brasil.
 
Bélgica no había podido por abajo, y por eso lo buscó por arriba, despojándose de su imagen de equipo tiki tiki. Primero descontó Vertonghen (1-1 suyo), con un cabezazo de emboquillada y casi desde fuera del área que sorprendió a Kawashima y luego empató el ingresante Fellaini (el de los rulos), con un testazo franco.
 
Japón lo fue a buscar, y en la última quedó desprotegido ante la contra que sacó Courtois, la siguió De Bruyne y definió Chadli luego de que Lukaku la dejara pasar.
 

 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad