Ud. está aqui:   Inicio Deportes Mundial 2018

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mundial 2018 Cuartos de final: todos los equipos clasificados, partidos, fechas y horarios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Julio de 2018 15:46

Son cuatro partidos que definirán a los semifinalistas y se disputarán entre el viernes 6 y el sábado 7 de julio. Además, todos los posibles cruces.
El Mundial de Rusia 2018 entró en su fase eliminatoria y, pasados los octavos de final, ya están definidos los equipos que se medirán en los cuartos de final​ por un lugar en las semis.

A continuación, la lista completa y actualizada de todos los clasificados, con fechas, horarios, lugares y transmisión de cada partido. No dejes de consultar el fixture mundialista de Clarín. También podés utilizar el pronosticador.

Viernes 6 de julio
Uruguay vs. Francia
Horario: 11 hs. Argentina y Uruguay / 10 hs. Chile y Estados Unidos (ET) / 9 hs. Colombia, Perú y México / 16 hs. España.
Estadio: Nizhni Nóvgorod
Transmite: DirecTV Sports.

Cómo llegaron

Francia se impuso 4-3 frente a la Argentina con un Mbappé imparable, que marcó dos golazos a los 19 y a los 23 minutos del segundo tiempo. La Selección argentina dejó una mala imagen y no encontró respuestas para sostener el partido en la segunda mitad.

Uruguay le ganó 2-1 a Portugal y dejó afuera de la Copa del Mundo a Cristiano Ronaldo, la gran figura del Real Madrid. Cavani a los 7 con un cabezazo y luego a los 17 del segundo tiempo fue la figura celeste. Descontó Pepe a los 10 del complemento. CR7 estuvo apagado todo el partido.

Brasil vs. Bélgica
Horario: 15 hs. Argentina y Uruguay / 14 hs. Chile y Estados Unidos (ET) / 13 hs. Colombia, Perú y México / 20 hs. España.
Estadio: Kazán Arena
Transmite: TyC Sports y DirecTV. Transmite: TyC Sports y DirecTV.

Cómo llegaron

Con comodidad, Brasil derrotó 2-0 a México. Neymar brilló durante el partido y convirtió el primer gol a los 51'. Después llegó Roberto Firmino a los 88' para anotar y cerrar el pase a la siguiente ronda.

Fue un partido para el infarto. Bélgica comenzó perdiendo 0-2 frente a Japón, lo dio vuelta y sobre la hora lanzó un contraataque fulminante para determinar el 3-2 final.

Sábado 7 de julio
Rusia vs. Croacia
Horario: 11 hs. Argentina y Uruguay / 10 hs. Chile y Estados Unidos (ET) / 9 hs. Colombia, Perú y México / 16 hs. España.
Estadio: Fisht (Sochi)
Transmite: DirecTV Sports

Cómo llegaron

Rusia sorprendió a todos y, luego de empatar 1-1 con España, ganó la definición por penales (4-3). Igor Akinfeev, el arquero ruso, fue el héroe del día para los hinchas locales al detener dos disparos.

Croacia sufrió pero pasó a Dinamarca también en la tanda de penales (3-2). Arrancó perdiendo al minuto de juego, pero lo igualó rápido. En tiempo suplementario Luka Modric pudo liquidarlo con un penal, pero se lo atajó Kasper Schmeichel y terminaron 1 a 1.

Suecia vs. Inglaterra
Horario: 15 hs. Argentina y Uruguay / 14 hs. Chile y Estados Unidos (ET) / 13 hs. Colombia, Perú y México / 20 hs. España.
Estadio: Samara Arena
Transmite: DirecTV Sports

Cómo llegaron

Una carambola le alcanzó a Suecia para meterse en cuartos de final: superó 1-0 a Suiza en San Petersburgo con un gol de Forsberg.

Inglaterra venció a Colombia en la definición por penales y pasa a cuartos. El partido terminó 1-1 y desde los doce pasos los ingleses ganaron 4-3.