Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este jueves los concejales tratarán diversos temas en el HCD Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 05 de Julio de 2018 07:02
Desde las 19:30 horas se realizará la 7° Sesión Pública Ordinaria donde entre otros items se debatirán y votarán; el Régimen de Regularización de Deudas, la aprobación del Proyecto de ley “Extinción de Dominio y Repatriación de Bienes” y la convalidación de Contratos de Locación de Servicios Profesionales en el Hospital Municipal entre otros.
 
AMÉRICA, (PDO. DE RIVADAVIA), 3 de Julio de 2018.-
 
DECRETO  Nº 34/2018
 
VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo determinado por el Artículo 68º Inciso 2) de la Ley Orgánica de las Municipalidades;
 
  Lo establecido por el Cuerpo en un todo de acuerdo al Artículo 75º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde convocar a Sesión Pública Ordinaria Nº 7/2018, para el día jueves 5 de Julio  de 2018;
 
EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE RIVADAVIA,  en uso de las atribuciones que le acuerda el Artículo 83º incisos 1º y 4º de la Ley Orgánica de las Municipalidades:
 
D   E   C   R   E   T   A:
ARTICULO 1º.- Convocase a los señores Concejales, para el día jueves 5 de Julio de 2018, a las 19:30 Hs. a la Sesión Pública Ordinaria Nº 7/2018.-
 
ARTICULO 2º.- Adjúntese como Anexo I el Orden del Día de la presente sesión.-
 
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, a los señores Concejales,   regístrese y archívese.-
 
DADO POR PRESIDENCIA  DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RIVADAVIA A LOS TRES DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL  DIECIOCHO.
 
MARÍA FABIANA MILANI JORGE PABLO ROSOLEN
           Secretaria Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante
 
REF. : Expte Nº 82/2018
 
ANEXO I
ORDEN DEL DÍA
1. APROBACIÓN DE ACTAS:
Sesión Pública Ordinaria Nº  6/2018 (21/06/2018)
 
2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:
 
3.- DESPACHOS DE COMISION:
3.1.- Pasando a Archivo: Declarando Emergencia Tarifaria en el Partido de Rivadavia durante el año 2018 (Expte. 35/18)
 
3.2. Pasando a Archivo: Adhesión a Comunicación, solicitando al Ministerio de Seguridad  de la Pcia. Bs. As. reunión para consensuar modificaciones en el Decreto Ley 8031-73.(Expte. 45/18)
 
3.3.- Proyecto de Ordenanza: Convalidando Carta Intención de Cooperación y Asistencia con Secretaría de Derechos Humanos de La Nación para promoción de Derechos Humanos a nivel Municipal (Expte. 80/18)
 
4.- ASUNTOS ENTRADOS:
4.1.- Departamento Ejecutivo, Proyecto de Ordenanza: Estableciendo mecanismo de Apoyo Económico Municipal, destinado a pequeños y medianos productores porcinos y bovinos, con radicación en el Distrito de Rivadavia.
4.2.- Bloque Rivadavia Primaria, Proyecto de Ordenanza: Régimen de Regularización de Deudas hasta el 31/12/2018.
4.3.- Bloque Frente Renovador: Proyecto de Resolución: Rechazando medida impulsada por la Gobernadora de la Pcia. de Bs As., en detrimento a caja de jubilación del Banco Pcia. de Bs. As.
4.4.- Bloque Rivadavia Primero-Cambiemos: Proyecto de Resolución: Solicitando a la H.C.Senadores de la Nación urgente tratamiento y aprobación del Proyecto de ley “Extinción de Dominio y Repatriación de Bienes”.
4.5.- Bloque Rivadavia Primero-Cambiemos: Proyecto de Ordenanza: Estableciendo para la tramitación de Licencia de Conducir, asistencia a curso de capacitación (maniobras de Heimlich y de RCP).
4.6.- Bloque Frente Renovador: Proyecto de Resolución: Solicitando a la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia- de Bs As., anulación de Resolución 1.736/2018. 
4.7.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Contratos de Locación de Servicios Profesionales, médicos  que prestan servicio en Hospital y Dispensarios.
4.8.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Convenio de Cooperación Pedagógica y Tecnología  celebrado entre Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As., capacitar docentes Programa RED  a los establecimientos educativos del Distrito.
 
5.- ASUNTOS VARIOS
 
Este jueves los concejales tratarán diversos temas en el HCD