Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Buil destacó la aprobación en Diputados del proyecto para urbanización de villas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 05 de Julio de 2018 15:05
El diputado nacional oficialista y exintendente de Rivadavia valoró la aprobación de la iniciativa que busca expropiar terrenos para urbanizarlos y propone crear un régimen de integración social. 4228 barrios precarios de todo el país estarán incluídos.
 
El diputado nacional por Cambiemos, Sergio Buil valoró la aprobación de la ley de urbanización de villas en el Congreso Nacional. La iniciativa busca expropiar terrenos para urbanizarlos y propone crear un régimen de integración social que abarca a 4228 barrios precarios de todo el país.
 
"Aprobamos el proyecto de ley para la urbanización de villas y asentamientos, el cual significa un gran avance para los sectores más vulnerables de la Argentina", señaló Buil.
 
En ese sentido,, sostuvo que "la iniciativa busca acercarles una solución a las más de 3.5 millones de personas que viven en las 4.228 villas del país y que presentan problemas en el acceso formal a servicios básicos, como son agua corriente, cloacas, energía eléctrica y gas natural". 
 
Por último, destacó que "desde Cambiemos apostamos a un Estado presente, acercándoles soluciones a sectores que históricamente fueron postergados, y que con ésta y otras medidas apostamos a su crecimiento y progreso".
 
  Buil destacó la aprobación en Diputados del proyecto para urbanización de villas