Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vicky (vivió un gran) Díaz Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 07 de Julio de 2018 08:04
Este viernes la pequeña de Fortín Olavarría quien se encuentra internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata tuvo diferentes alegrías y así lo mostraron a través de las redes sociales.
 
Fue sin dudas una mañana de viernes diferente para la chiquita que esta esperando hace ya un tiempo importante un transplante de Medula Osea.
 
Vicky recibió visitas de su familia, pero una muy especial, la que ella tanto esperaba y se imaginaba, después de largos meses volvió a ver a su sobrina. No hay mucho que decir con respecto a ese encuentro porque las fotos hablan por sí sola.
 
Recibió muchos regalos, otra muñeca, esta vez fue una ladybug, un personaje que es muy, muy valiente y fuerte como ella; patines de Soy Luna,y mucho más.
 
Desde el entorno de la pequeña dicjeron "Agradecemos también a los profes y alumnos de la escuela 5 que enviaron regalitos para Vicky, guantes, gasas y demás cosas que tanta falta hacen en el hospital".
 
Su máma Luciana expresó "Vicky esta feliz y nosotros felices de verla así, más fuerte que nunca. Estamos seguros que esto la va a ayudar a recuperarse mucho más rápido"
 
"Gracias a los que siguen esta causa, a los que escriben por los distintos medios y a los que le mandan muchas fuerzas a Vicky"
 
Para destacar fue el trabajo sobre ruedas que hizo Romi y un agradecimiento GIGANTE para todas las enfermeras y enfermeros de la sala, ellos siempre están con una sonrosa y una palabra de aliento. 
 
 Vicky (vivió un gran) Díaz