Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este sábado, Barrio Norte sortea el 1º auto del año Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 07 de Julio de 2018 10:08
Este sábado se llevara a cabo la 1º gran noche de los Entretenimientos Familiares con el sorteo del 1º auto Nissan Tida entre los socios. Sergio Pastor Pte. "trula" visitó Master FM y nos contó sus expectátivas.
 
A las 20:30 horas se abrirán las puertas de la sede social para que la gente se llegue y disfrute de un ambiente calefaccionado y con excelente servicio de cantina.
Los socios entran en forma gratuita y se le entregan 2 cartones más un tercer cartón para participar por el auto.
 
Quienes no son socios, pagan 100 pesos y se les entregan 4 cartones
 
Serán 6 rondas más la 7º por el sorteo del auto con la entrega de más de 35 mil pesos en premios.
 
A llenar el cartón
 
El Pte. de barrio Norte, Sergio Pastor expreso sentirse muy optimista con respecto a la participación de la gente ya que mucho esperan el momento, más aun con un auto en juego - “esta sábado a llenar el cartón, se hará una entrega simbólica del auto hasta completar toda la documentación correspondiente y vamos a estar presentando el 2º auto que se ira el próximo 13 de enero realzando la segunda parte del año…” – señalo Pastor agregando que – “el requisito para los sorteos es tener la cuota de socios al día, en esta oportunidad hasta junio y si alguien más quiera participar este sábado del sorteo del auto, paga la cuota de enero a junio y accede automáticamente…”
 
Actualidad social
 
“El club está a la par de la realidad del país, ajustado desde lo financiero pero trabajando en todas las disciplinas, en la estructura de la cancha auxiliar, se hizo un convenio con otra institución porque seguimos haciendo trabajos en la sede pero estamos trabajando y tratando de sostener el club lo mejor posible…” – señalo el Presidente expresando además que – “hay muchas cuestiones que se nos ponen difíciles pero otras muy lindas como poder regalar un auto y seguir creciendo…, y además el día domingo vamos a estar presentando la nueva camiseta alternativa de 1º división de futbol y estará a la venta para todos quienes la quieran adquirir…”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 

Este sábado, Barrio Norte sortea el 1º auto del año