Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Iban a pescar y volcaron: hay tres muertos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 07 de Julio de 2018 12:03
Tres hombres murieron en la madrugada de este sábado tras volcar su camioneta en el acceso a Rancul. Hay dos hombres heridos en estado delicado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 
Según fuentes policiales, el accidente se registró a las 02.45. En ese momento, cinco hombres iban a pescar a bordo de una Toyota Hilux blanca por la Ruta 188 hacia la Laguna de Cochicó en la provincia de Buenos Aires.
 
Los ocupantes son nativos de una localidad de la provincia de San Juan.
 
Por causas que se tratan de establecer, llegando al acceso de Rancúl, la camioneta chocó contra un bulevar, “una especie de dársena” que divide la ruta. La Toyota Hilux perdió el control y comenzó a dar varios tumbos.
 
Los voceros de la Comisaría de Rancul dijeron a LA ARENA que a raíz del accidente, tres personas perdieron la vida de manera inmediata. Un hombre de apellido Mercado de 50 años, un hombre de apellido Ponce de 53 años y otro restante también de una edad similar cuya identidad aún no trascendió, enumeraron los voceros policiales.
 
Los otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde aún permanecían a la espera de los estudios médicos respectivos.
 
 
Iban a pescar y volcaron: hay tres muertos