Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pesar por la muerte del joven bombero accidentado en 30 de Agosto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Julio de 2018 13:31
Miguel Alejandro Juan se encontraba en terapia intensiva en el Hospital local desde el martes pasado, tras sufrir un accidente en el acceso Padre Dutra de 30 de Agosto.
 
El joven de 30 de Agosto, Miguel Alejandro Juan (23), quien sufrió un accidente en el acceso Padre Dutra de la mencionada localidad, finalmente falleció este domingo tras permanecer internado en Terapia Intensiva del Hospital Orellana con pronóstico reservado.
 
Cabe recordar que el accidente se produjo el martes pasado, alrededor de las 19, en el acceso Padre Dutra frente a la entrada a “San Francisco”. Juan circulaba en una moto Honda CG 150 CM3 desde el cruce de 7 Primos hacia 30 de Agosto y la colisión se produjo con una Chevrolet Meriva, que conducía Julián Olivera, quien se desplazaba en el mismo sentido.
 
Olivera salió ileso mientras que Juan se llevó la peor parte ya que tras el impacto sufrió pérdida de conocimiento, cortes y fracturas a la altura de la pelvis.
 
Los vecinos de 30 de Agosto y sus compañeros del cuartel de Bomberos manifestaron esta mañana su pesar por la muerte de Juan en las redes sociales.
 
Fuente: La Opinion
 
 
  Pesar por la muerte del joven bombero accidentado en 30 de Agosto