Rivadavia - Domingo, 20 de Enero de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Unidad Ciudadana organizó en América el Primer Encuentro de Referentes Culturales de la 4° Sección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Julio de 2018 19:06
El sábado 7 de julio se desarrolló en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia en calle Alsina 677 el Primer Encuentro de Referentes Culturales de la Cuarta Sección que contó con la presencia estelar de Marian Farias Gómez, distintos exponentes de la cultura regional y de los legisladores; diputado provincial Avelino Zurro y la Senadora provincial Male Defunchio.
 
Este sábado 7 de julio, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Referentes Culturales de la cuarta sección electoral, organizado por Unidad Ciudadana de Rivadavia.
En el salón del sindicato de empleados municipales, el cual estuvo colmado, a las 10am, empezaron a llegar los compañeros y compañeras de los distintos distritos, arribaron desde Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Pehuajó, Bragado, General Villegas, 9 de Julio, vecinos y militantes de nuestra ciudad.
 
La convocatoria contó con la coordinación de Walter Sacaba y con la presencia de concejales de las ciudades vecinas, la Senadora provincial Male Defunchio y el Diputado Avelino Zurro, además expusieron sus experiencias en la gestión cultural, la Directora de Cultura de Pehuajó, Andrea Mallaviabarrena y Laura Adriel, ex directora de Cultura y actual concejala de Pehuajó.
 
Con sus distintas experiencias territoriales en cultura, expusieron distintos gestores culturales de Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Tres Algarrobos y General Villegas. Además nos acompaño con su música el vecino Ruben Paredero. 
 
Para terminar la gran jornada y entendiendo que la cultura es una herramienta muy potente para modificar la realidad que nos toca vivir, el cierre estuvo a cargo de las representantes del Instituto Patria, la gestora cultural Ada Garcia, la periodista, escritora e historiadora Aracelli Bellotta y la artista y gestora cultural Marián Farías Gómez. 
 
"Queremos agradecer a todos los que concurrieron y colaboraron de una forma u otra" dijeron desde Unidad Ciudadana.
 
Unidad Ciudadana organizó en América el Primer Encuentro de Referentes Culturales de la 4° Sección
 

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad