Buscá en el Archivo de MasterNews

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la semifinal entre Francia y Bélgica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Julio de 2018 18:12
Sus asistentes serán sus compatriotas Nincolás Tarán y Mauricio Espinosa, mientras que el cuarto juez será el mexicano Marvin Torrentera
 
El uruguayo Andrés Cunha arbitrará el partido entre Francia y Bélgica, primera semifinal del Mundial de Rusia 2018, que se disputará el próximo martes en San Petersburgo, anunció este domingo la FIFA.
 
Cunha, de 41 años, ya ha dirigido dos partidos en el presente campeonato: el Francia-Australia, partido inaugural del Grupo C, y el Irán-España, disputado el 18 de junio en el Grupo B. Fue el primero de los árbitros mundialistas que dirigió dos encuentros, y en ambos utilizó el VAR para tomar decisiones.
 
Junto a Cunha actuarán otros dos uruguayos: Nincolás Tarán, como primer asistente, y Mauricio Espinosa como segundo; y los mexicanos César Ramos como cuarto árbitro y Marvin Torrentera como árbitro de reserva.
 
El próximo lunes se anunciará al juez de otro duelo de las semifinales Ingaterra-Croacia, que también podría ser de la Conmebol: el brasileño Sandro Ricci o el argentino Néstor Pitana.