Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La letra chica de los supermiércoles “ajustados” del Banco Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Julio de 2018 00:02
El nuevo acuerdo con las cadenas de súper e hipermercados viene con un fuerte recorte respecto del que se implementó el año pasado. Enterate de lo que dice la “letra chica” de los nuevos miércoles de descuento.
  
Acosada por el impacto del deterioro económico en el bolsillo de las familias, María Eugenia Vidal decidió volver a implementar los “supermiércoles de descuento” que tanto rédito le dieron el año pasado, en plena campaña electoral, a partir de una promoción que devolvía hasta 1.500 pesos de la compra con tarjeta de débito del Banco Provincia en super e hipermercados de Buenos Aires.
 
Este año, Vidal y el presidente del BAPRO, Juan Curutchet, reeditan la medida. Pero, como todo en este 2018, habrá un “ajuste” que hace a la promo bastante menos atractiva que un año atrás.
 
Las “acciones especiales” acordadas por el directorio del Banco Provincia tienen limitaciones evidentes, como el mismo tope de reintegro de 2017, a pesar de que el costo de vida se incrementó más de 25 por ciento, y la imposibilidad de adquirir artículos que no sean de primera necesidad.
 
Los descuentos se llevarán a cabo dos veces al mes y sólo se implementarán en cadenas que permitan “discriminar sus productos por rubro” a la hora de facturar.
 
Por otro lado, se devolverá el 50 por ciento de la compra y, como en 2017, el tope de reintegro es de 1.500 pesos por mes, a pesar de que las devaluaciones hicieron estragos sobre el valor del peso.
 
La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
 
La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados. Cabe destacar, por último que sólo aplicará para ventas minoristas.
 La letra chica de los supermiércoles “ajustados” del Banco Provincia