Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Agustin Cavallin : " Fue un Mundial exitoso de mi parte " Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Julio de 2018 21:03
Agustín hijo de Alfredo Cavallín y Susana Barrozo (ambos de América) integró la Selección Sub 17 Argentina de Basquet que disputó el Mundial de la categoría en la Pcia de Santa Fé y dejó sus sensaciones tras la participación junto al elenco argentino.
 
En el último partido jugado, Argentina derroto a Mali por 70 a 69 y se quedo con el puesto 11 en el Mundial de la categoria que se llevo a cabo en Rosario ( Estadio de Newells) y Santa Fe ( Estadios de Union y de la Tecnologica).
 
Agustin Cavallin aporto 18 puntos y 5 asistencias en este partido.
 
Cavallín comentó sobre el cierre del torneo y el rival final "Me parece que nos merecíamos irnos con una victoria de este torneo. No conseguimos el puestos que buscábamos, pero terminar lo más arriba posible era lo que buscábamos"
 
"Sabíamos que se iban a poner duro físicamente, por momentos lo pudimos controlar. Se nos acercaron bastante, no pensamos que se nos podían acercar tanto, pero sobre el final lo supimos cerrar"
 
El escolta habló de lo sucedido en los juegos del repechaje "Contra China tuvimos un porcentaje muy alto de tiros de afuera. Contra Serbia no funcionó, sabíamos que Serbia iba a ser muy duro, ya lo habíamos enfrentando en los amistosos acá en Santa Fe, y no pudimos ganarle. Ayer (por el sábado) no tuvimos los porcentajes que buscábamos"
 
El juninense habló del equipo y las sensaciones finales "Más que nada con los chicos que venimos trabajando desde hace mucho. Estamos concentrados desde el 5 de julio, y solo eso, hay muchos chicos que quedaron afuera que sinceramente lo hicimos todos"
 
"Un poco de bronca porque era para clasificar a los cuartos de final. Era nuestro objetivo, quedar entre los ocho que era lo que buscábamos. En el tercer cuarto lo teníamos bastante bien contra Montenegro, pero en el final se nos escapó"
 
Habló del factor cancha en todo el torneo "Lo sentimos muy bien, en el primer partido mucha presión por como estaba la cancha. Mucha gente acá en Santa Fe, eso fue espectacular, nos alentó en todo momento y fue muy importante para la victoria"
 
"La verdad que lo sentí muy bien, un mundial exitoso de mi parte. Más que nada el equipo también, por suerte tuve mis minutos, lo supe aprovechar, y dentro de todo jugamos bien"
Agustin Cavallin :