Rivadavia - Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El locro de Bomberos Voluntarios fue un verdadero boom de ventas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Julio de 2018 07:04
En la mañana del 9 de Julio los integrantes de Bomberos volvieron a realizar el ya tradicional locro para que la comunidad pudiera en esta fecha patria degustar esta comida tan nuestra.
 
Desde muy temprano en la mañana del sábado 7 comenzaron los movimientos en el cuartel y allí se empezó a cortar la verdura, cocinar la carne, chorizos, cueritos y patitas de cerdo y además cocinar todas las legumbres, tarea que les demando a bomberos, comisión directiva y personas de la comunidad que colaboraron estar en el cuartel hasta pasadas las 22:00 hs.
 
El lunes el día comenzó más temprano...fue a las 6:30 hs cuando se volvió a trabajar en el coción para realizar una venta total de 470 bandejas que contenían 940 porciones de las cuales no quedó prácticamente nada.
 
Cerca de las 17 horas llegó el final de la extensa jornada donde todos los que trabajaron sentían por un lado el cansancio propio del trajín pero por el otro la satisfacción del deber cumplido y la alegría de saber que una vez más la comunidad de América le dijo SI a Bomberos Voluntarios.
 
Desde la institución hicieron saber el agradecimiento infinito a quienes participaron trabajando activamente y también a quienes compraron cada una de las porciones.
 
 El locro de Bomberos Voluntarios fue un verdadero boom de ventas
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad