Rivadavia - Martes, 18 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Este jueves se realiza el acto de entrega y firma de escrituras a 104 vecinos de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Julio de 2018 08:01
La Municipalidad de Rivadavia informa que el jueves 12 de julio a las 8:30 hs. en el Salón Dorado, con la presencia de autoridades de Escribanía General de Gobierno, se estará llevando a cabo el acto de firma y entrega de escrituras. Fabiana Milani quien ha llevado a cabo la mayoría de los trámites lo contó en Master FM 102.1 
 
Resaltamos el trabajo en conjunto que realiza el gobierno provincial y el municipio de Rivadavia, con el objetivo de llegar a todos los sectores más vulnerables para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.
 
En el acto se firmarán 17 escrituras que corresponden a la Ley 10.830. Les solicitamos que al citar a los comparecientes que van a firmar la escritura, les recuerden que todos ellos deben comparecer munidos de su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.
 
También se entregarán 87 escrituras de las cuales 74 corresponden a la Ley 10.830, 1 de Ley 24.320, 1 de Régimen de Vivienda, 8 de Plan Familia Propietaria, 1 de Protocolización y 2 Instituto de la Vivienda. En el caso de las entregas, los beneficiarios solamente tendrán que concurrir con el DNI original.
 
 
104 vecinos propietarios
 
La secretaria del Honorable Consejo deliberante de Rivadavia, Fabiana Milani expreso que – “Vamos a tener un acto de entrega de escrituras que fueron firmadas en el mes de diciembre de 2017…, esto es algo que nos pone muy felices, yo sigo colaborando con el municipio desde el Consejo junto con la Dra. Nadia López y a partir de esta administración, la gente de escribanía está viniendo 2 veces por año, cosa que antes no sucedía…, es muy importante lo que significa para cualquier persona poder tener la escritura de su casa, la seguridad jurídica, prácticamente todas las escrituras se hacen con el beneficio de bien de familia.., nos queda pendientes la regularización de terrenos de provincia por los cuales venimos luchando hace años, algo sobre lo cual mi madre cuando ocupo el lugar trabajo mucho sin poder lograr y actualmente seguimos igual pese a intervenciones del propio Intendente…” 
 
Habrá vecinos que recibirán sus escrituras y otros que firmaran para recibirlas definitivamente a fin de año y corresponden a propietarios de América, Sansinena, Roosevelt y sobre todo la Ley 10830 les ha permitido a algunos de ellos que no pueden pagar una escritura, acceder mediante esta Ley…”
 
Desde 2005 a la fecha se han entregado más de 1000 escrituras en Rivadavia.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

 Este jueves se realiza el acto de entrega y firma de escrituras a 104 vecinos de Rivadavia
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad