Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

María Eugenia Vidal estuvo en América donde se reunió con Reynoso y los concejales de Cambiemos Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 12 de Julio de 2018 16:11
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estuvo después del medidía del jueves en nuestra ciudad y en el Palacio Municipal mantuvo una reunión con el Intendente Javier Reynoso, los concejales y funcionarios. Hizo entrega de la ambulancia para que comience a funcionar el SAME en nuestro distrito.
 
En la oficina que se encuentra pegada a la del Intendente Reynoso esperaron a Vidal el propio Intendente, el Pte. del HCD Jorge Pablo Rosolen, los concejales del bloque oficialista, la Secretaria del cuerpo legislativo Fabiana Milani y el Diputado Nacional Sergio Buil junto a algunos funcionarios de la gestión.
 
En el conclave se encontraba presente el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre quien acompaño a Vidal en el recorrido y dialogó con quienes esperaban la llegada de la Gobernadora mate de por medio como lo reflejan las imágenes.
 
Vidal le entregó en el aerodromo local al Intendente Reynoso las llaves de la nueva ambualncia del SAME para que el servicio médico comience a operar rápidamente en nuestro distrito. 
 
En otra nota les contaremos y mostraremos el recorrido que realizó la Gobernadora por la ruta 70 donde dialogó con vecinos de González Moreno y América y además contestó las preguntas de Master News y colegas que allí se encontraban
 
 
María Eugenia Vidal estuvo en América donde se reunió con Reynoso y los concejales de Cambiemos