Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal acusó al kirchnerismo por la denuncia de los “aportes truchos” y sugirió la bancarización de los mismos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Julio de 2018 18:08
Lo dijo al ser consultada sobre el tema en el marco de su visita a la localidad de Piedritas, partido de General Villehgas, uno de los distritos donde más se siente el escándalo.
 
Luego que la Gobernadora expresara estar allí ahora que las obras se encuentran en ejecución y no prometerlas antes que comenzaran, porque esa es la manera de recuperar el valor de la palabra y la confianza de la gente después de muchas décadas, es la prioridad.
 
Esa expresión permitió que fuera consultada acerca de los aportes de la campaña recientemente denunciados y su postura ante los mismos.
 
Algunas frases de la mandataria provincial:
 
-Después de cada elección cada partido tiene que hacer la rendición de fondos de la campaña que transcurrió; nosotros lo hicimos, nos presentamos en la justicia a hacerla.
 
-No hay nada que ocultar en estas denuncias que se hicieron sobre algunos aportantes.
 
-Lo que hicimos fueron dos cosas; primero pedir una auditoría sobre esa rendición de fondos dentro del propio frente electoral y en segundo lugar presentarnos a la justicia.
 
-Es una denuncia del kirchnerismo, pero no importa de donde venga, presentaremos todos los papeles.
 
-Lo más importante, la Ley de financiamiento de partidos políticos tiene lagunas, tiene deficiencias, por eso creemos que lo mejor es que haya una nueva Ley que contemple que los aportes sean bancarizados, así no queda ninguna duda sobre quién aportó y quien no, quien firmó o quien no un recibo.
 
-A partir de la bancarización todos tendremos las cuentas claras.
 
Fuente: Distrito Interior
 
 Vidal acusó al kirchnerismo por la denuncia de los “aportes truchos” y sugirió la bancarización de los mismos