Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con la presencia de Scarsi, intendentes firmarán Convenio de Recolección de Residuos Patogénicos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Julio de 2018 21:02
Del evento, organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), participarán el intendente anfitrión y sus pares de Salliqueló, Guaminí, General Villegas, Carlos Tejedor, Tres Lomas, Rivadavia y Pellegrini.
 
Este viernes se llevará a cabo en Trenque Lauquen un nuevo encuentro de Regionalización, del que será parte el ministro de salud bonaerense, Andres Scarci.
 
Del evento, organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), participarán el intendente anfitrión, Miguel Fernández, y sus pares Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Eduardo Campana (General Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor) Roberto Alvarez (Tres Lomas) Javier Reynoso (Rivadavia) y Guillermo Pacheco (Pellegrini).
 
Tras una reunión entre el ministro y los intendentes, los presentes asistirán a la inauguración de la Planta de Oxígeno y la Segunda parte de la Primera etapa de la Ampliación del Hospital Pedro T. Orellana. Y luego se realizará un simulacro del SAME en el Predio del Ferrocarril.
 
En el cierre, se llevará a cabo la firma del acuerdo Regional de Residuos Patogénicos, tema que viene siendo abordado en los encuentros de región, y que es una demanda común a todos los municipios de la región.
 
Cronograma
 
9.30 hs: Reunión con el Ministro de Salud Andres Scarci y los intendentes Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Eduardo Campana (General Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor) Roberto Alvarez (Tres Lomas) Javier Reynoso (Rivadavia) Guillermo Pacheco (Pellegrini). En Despacho del Intendente Miguel Fernández.
 
11.00 hs: Inauguración Planta de Oxígeno y la Segunda parte de la Primera etapa de la Ampliación del Hospital Pedro T. Orellana.
 
11.45 hs: Simulacro de SAME. Predio del Ferrocarril (Villegas y Cuello)
 
12.45 hs: Traslado a la Casa de la Cultura. Almuerzo.
 
14.00 hs: Propuesta SEDRONAR.
 
15.30 hs: Temas regionales.
 
17.00 hs: Firma del acuerdo Regional de Residuos Patogénicos con Conferencia de Prensa.
 
Cierre del Encuentro
 
 
 
 
 
  Con la presencia de Scarsi, intendentes firmarán Convenio de Recolección de Residuos Patogénicos