Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este sábado explota Social en González Moreno con lo mejor del boxeo amateur Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 14 de Julio de 2018 08:02
Este sábado a partir de las 21:30 horas se llevara a cabo una Velada Boxística en la localidad de González Moreno con 11 peleas Amateur. El entrenador Claudio Sara visitó los estudios de Master FM 102.1 para contarnos detalles de la gran noche.
 
Los púgiles que formaran parte son Yoana Escudero, Mariano López, Luis Parra, Alain Castillo, Sebastián Castillo y Lucas Fernández, además de una exhibición que hará Damaris Villegas con tan solo 13 años.
 
La velada boxística se llevara a cabo en el Club Social de González Moreno. El valor de la entrada anticipada es de $ 130 y en puerta $ 150.
 
Organizan: Escuela Municipal de Boxeo y será fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo de Rivadavia.
 
Mucha expectativa
 
Claudio Sara es el entrenador y preparador físico de casi todos los boxeadores y en cuanto a las peleas que tendrán lugar esta noche expreso que – “tenemos bastante expectativa y entusiasmo porque hace mucho tiempo de que en González Moreno no hay boxeo…” – y agrego que – “hablamos con el Intendente y el Jefe de Deportes Damián Morales para proponerles esa localidad y accedieron inmediatamente, habrá 11 peleas y dos títulos en juego con Lucas Fernández y Luis Parra, ojala la gente nos acompañe y creemos que así será porque hay muchos amantes de este deporte…”
 
Trabajo constante
 
Si bien el frio ha dejado dentro de sus casas a los más chiquitos, los más corajudos entrenan todos los días, de lunes a viernes de 12 a 14:30 horas los más chiquitos y por la tardecita los más grandes que se iniciaron en la misma Escuela que dirige Claudio Sara.
 
“Esta vez es la oportunidad de González Moreno de llevar buen boxeo, luego continuaremos por Fortín Olavarría y culminaremos el año con más shows boxísticos en América…” – aseguro Sara
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 

Este sábado explota Social en González Moreno con lo mejor del boxeo amateur