Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

General Pico: Murió el hombre baleado en un asado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 15 de Julio de 2018 20:02
La víctima, identificada como Miguel Baigorria (47), había recibido anoche un disparo en una pierna y se la habían amputado este domingo. El hecho ocurrió cerca de las 21 de este sábado, en inmediaciones de la Facultad de Veterinarias.
 
Nuevamente General Pico fue noticia anoche por un hecho cometido mediante el uso de un arma de fuego y que dejó como saldo a un hombre muerto luego de no poder recomponerse de las graves heridas recibidas en una pierna. La víctima fue identificada como Miguel Baigorria.
 
Según precisaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 21 horas de este sábado, en una quinta ubicada en la zona rural aledaña a General Pico, en jurisdicción de la Comisaría Tercera. A poco de comenzar un asado entre amigos, algunos de los comensales mantuvieron una acalorada discusión que terminó estrepitosamente cuando uno de ellos extrajo una escopeta entre sus pertenencias y le disparó a otro.
 
La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Servicio de Guardia del Hospital gobernador Centeno en su propia camioneta por algunos testigos del grave episodio. Allí, después de la primeras curaciones, los médicos que lo atendieron tuvieron que llevar adelante una intervención más compleja y le amputaron la pierna herida. Unas horas después, durante la jornada de este domingo, falleció.
 
Como es de protocolo, desde el centro asistencial se comunicó el ingreso de un herido de arma de fuego a la Policía, por lo que personal de la Seccional tercera se acercó al lugar para dialogar con el baleado.
 
Los uniformados de la mencionada dependencia realizaban durante la noche procedimientos en diferentes lugares en busca del sospechoso de cometer el hecho, quien fue detenido en el mismo lugar de la agresión. También lograron el secuestro del arma presuntamente utilizada por esta persona.
 
El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial.
 
 
 
 
 
 
 
General Pico: Murió el hombre baleado en un asado