Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Anónima se suma a los miércoles de descuentos a través de compras con tarjetas del BAPRO Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Julio de 2018 10:01

Este miércoles será el primer día de la promoción. Todo lo que hay que saber.

 
Más supermercados anunciaron que se suman al descuento del 50% que realizará el Banco Provincia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.
 
Hasta ahora habían confirmado su  adhesión los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. Ahora se sumaron Toledo, Cooperativa Obrera, Autoservicio La Amistad y La Anónima.
 
Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos. El tope del reintegro será de $1.500.
 
Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: Alimentos en general (incluyendo los frescos); Frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol; productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.
 
Detalles
 
En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.
 
Por su parte, con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.
 
En cuanto al ahorro del 50%, el 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco Provincia. Un ejemplo del funcionamiento del 50% de ahorro: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
 
Quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una caja de ahorro la cual los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.
 
  La Anónima se suma a los miércoles de descuentos a través de compras con tarjetas del BAPRO