Rivadavia - Jueves, 27 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
La Pampa: Secuestran droga y dinero en efectivo en puesto caminero cercano a González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Julio de 2018 10:05
Personal de la División Toxicomanía dependiente de la Unidad Regional Dos con asiento en ésta ciudad, en el día de ayer y hasta altas horas de la madrugada del día de hoy, realizó  operativos de control del Tráfico Ilícito de Drogas utilizando Scanner móvil (rayos X para la detección de sustancias prohibidas, armas, etc.), y canes adiestrados antinarcóticos.
 
En primer lugar, se efectuó en el Puesto Caminero Fortín Pampa, donde luego de controlar vehículos y personas en  tránsito, no se registraron novedades.
 
Luego de ello, el personal hizo lo propio en el Puesto Caminero Trebolares, donde alrededor de las 01:30 horas, se intercepta el paso de un automotor que provenía por Ruta Provincial 70, ya ingresando a provincia de La Pampa; luego de que se informara a su ocupante, de los detalles del opertivo, se advierte que el mismo, dentro del vehículo en el que circulaba (Renault 12), tenía un envoltorio de nailon que hizo presumir al personal policial que se trataba de una sustancia ilegal.
 
Inmediatamente, se activaron los mecanismos legales que para el caso corresponde, para lo cual se da intervención al can "Layka", y respondiendo a su guía con movimientos y conductas corporales, indican la existencia de Marihuana en forma compacta, que resulta luego con un peso de 35 grs.; además de ello un eppendorf con restos de sustancia color blanca que trató de Clorhidrato de Cocaína.
 
También se secuestra una importante suma de dinero en efectivo que su poseedor no supo justificar, y otros elementos que se incorporaron a las actuaciones que fueron labradas. La persona, que se trata de un mayor de edad y con residencia en éste medio, luego de cumplir con todos los recaudos legales, fue notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Santa Rosa. Además de ello, se le labró una infracción de tránsito ya que carecía de toda documentación que lo habilite para conducir (sin licencia, seguro y cédula verde vencida), con la consecuente retención del automotor hasta tanto regularice esa situación.
 
 
 
La Pampa: Secuestran droga y dinero en efectivo en puesto caminero cercano a González Moreno
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1069
mod_vvisit_counterAyer9163
mod_vvisit_counterTotal7507533

En el sitio: 92
27/06/19 03:27:06

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad