Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Todos con Lautaro: Se necesitan 19 dadores de plaquetas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Julio de 2018 19:03
El pequeño de 12 años de edad continua internado en el Hospital de Niños de La Plata desde donde se piden 19 dadores voluntarios de plaquetas. Quienes puedan y quieran ser participes de la donación deberán pasar primero por el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal de Rivadavia donde deberán cumplimentar algunos chequeos previos.
 
Luego del paso por nuestro Hospital quienes se encuentren aptos para la donación quedaran listos para viajar a La Plata el domingo 22 de julio en una combi municipal.
 
Los horarios en los cuales se podrá asistir al sector de Hemoterapia del Hospital local será entre las 8:00 y las 14:00 hs
.
Al completar el listado de 19 donantes una combi llevará al contingente hasta el Hospital Sor María Ludovica de La Plata para allí si realizar la donación de plaquetas.
 
Sumaté a esta movida solidaria y tende una mano para que Lautaro pueda seguir luchando contra su enfermedad.
 
EL PEDIDO DE FAMILIARES Y AMIGOS
 
LAUTARO IBARRA NOS NECESITA 
 
Necesitamos juntar 19 personas que quieran realizar la prueba para DONACION DE PLAQUETAS, las mismas deberán acercarse a HEMOTERAPIA DEL HOSPITAL DE RIVADAVIA de 8 a 14 hs. para contestar el cuestionario de aptitud de prueba; ya que ha sucedido que viajaron varias personas y por distintas cuestiones no pudieron realizar la prueba. Hay varios requisitos para poder ser donantes. El viaje hacia La Plata para poder hacer la prueba de sangre se realiza este domingo 22, aproximadamente 21 hs. desde el hospital
 
POR FAVOR DIFUNDIR
 
 
 
 
  Todos con Lautaro: Se necesitan 19 dadores de plaquetas