Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

General Villegas: El profesor de un Jardín de Infantes fue denunciado por abuso sexual Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 20 de Julio de 2018 17:04
Las denuncias son dos y fueron radicadas anoche en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad.
 
Una de las madres, Nazarena Mandolesi, comentó a Distrito Interior que su hija comenzó a manifestar notables cambios de conducta y a utilizar palabras como vagina, pito y otras de índole sexual, que no son propias en ella ni en el entorno, hace aproximadamente 10 días.
 
La pequeña de 4 años se muestra introvertida cuando su carácter es todo lo contrario, tal es así que aún siendo la visita a su papá una de las cosas que más la motivan, esta vez no quiso realizarla aunque luego accedió.
 
Fue estando con éste en su casa de Buenos Aires que pudo expresar lo que le estaba ocurriendo. Luego del baño, manifestó que la persona sobre la que pesan las denuncias, a quien menciona con notable frecuencia, le contaba un cuento en el que “para que el pastito crezca había que regarlo con el pito” y otros detalles.
 
De ello Mandolesi supo anoche alrededor de las 20:30 hs. cuando el papá de su hija se lo informó telefónicamente, decidiéndose a radicar la denuncia, al tiempo que compartió la novedad con los padres y autoridades educativas.
 
Esta mañana luego que la noticia se conociera la mujer brindó su testimonio a fin de alertar a la población de que estos hechos no son ajenos a nuestra ciudad.
 
Con respecto al docente, de acuerdo a los datos recabados, sería separado del cargo preventivamente de acuerdo a lo que establece procedimiento en estos casos.
 
Por su parte desde el Jardín de Infantes N° 901, la institución educativa involucrada, ante la consulta de nuestro portal, la respuesta fue que se está a la espera de las resoluciones que tomen las autoridades competentes .
 
Fuente: Distrito Interior
General Villegas: El profesor de un Jardín de Infantes fue denunciado por abuso sexual