Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sebastián Luengo finalizó en el puesto 22 el Mundial de Vuelo a Vela Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 21 de Julio de 2018 21:05
El piloto de América que integró el equipo Argentino de Vuelo a Vela estuvo compitiendo en Ostrow Polonia donde se desarrollo la competencia más importante de este deporte.
 
Sebastián compitió en la dura clase de 15 metros que fue ganada, una vez más, por Sebastián Kawa y allí el representante del Club de Los Mil de América cerró su participación en el puesto 22.
 
LA FELICITACIÓN DEL CLUB DE PLANEADORES RIVADAVIA 
 
El club Felícita a todos los integrantes del equipo argentino por su excelente trabajo, jefe de equipo, ayudantes y pilotos una vez más nos representaron de la mejor forma posible.
 
Nosotros particularmente agradecemos a nuestros socios Federico y Sebastian por su esfuerzo personal para llevar a nuestro club a los más alto de este deporte, nuevamente pudimos representar a argentina en un mundial. Aprovechamos para agradecer también a todos lo que ayudaron para que esto sea posible.
 
Seba, el pela, quedó ubicado en la posición 22• en la tan dura 15metros, la cual fue ganada, una vez más, por Sebastian kawa.
 
Nuevamente felicitamos a todos el equipo, vamos Argentina!!!!! #glider #gliderpilot #volaravela #volaravelaargentina #ventus2a #ostrow 
@ 35th FAI World Gliding Championships Ostrow, Poland
 
 
 
 
 
 
 Sebastián Luengo finalizó en el puesto 22 el Mundial de Vuelo a Vela