Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Avanzan gestiones para habilitar nuevas bocas de gas para Carlos Tejedor y Tres Algarrobos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Julio de 2018 22:05
Así se acordó en una reunión de los concejales Marcelo Lopez Farroni (PJ), Ignacio Sánchez (CAMBIEMOS) y el presidente del HCD, Juan Martín Altube, con los Gerentes de Camuzzi Gas Pampeana SA, Rodrigo Espinoza, Gerente de Relaciones Institucionales, y Alejandro Lorenzo, Gerente Técnico.
 
En busca de habilitar nuevas bocas de gas para Carlos Tejedor y Tres Algarrobos, días atrás de celebró una reunión de los concejales Marcelo Lopez Farroni (PJ), Ignacio Sánchez (CAMBIEMOS) y el presidente del HCD, Juan Martín Altube,  con los Gerentes de Camuzzi Gas Pampeana SA, Rodrigo Espinoza, Gerente de Relaciones Institucionales, y Alejandro Lorenzo, Gerente Técnico.
 
"Lo que le venimos pidiendo a Camuzzi es que habiliten más bocas de gas. Ellos nos dicen que el sistema está colapsado y que la real solución es el gasoducto. Pero más allá de esa obra, hay vecinos que están esperando que se conecte el servicio que les pasa por la puerta de su casa", afirmó Altube.
 
En esta línea, el titular del Cuerpo Deliberativo manifestó que "en la reunión les pedimos a los directivos de Camuzzi que sumen dos camiones, uno para Tres Algarrobos y otro para Calor Tejedor, para así poder activar más de 100 bocas".
 
"Ellos nos dicen que no pueden sumar camiones, porque la planta de carga de Pehuajó está colapsada. Pero nos propusieron que esperemos para ver si disminuye el consumo respecto al año pasado. Se da con la particularidad de que este invierno es más frío, pero veremos cómo se comporta el consumo y si hay una disminución, hay una posibilidad de que se abran nuevas bocas", concluyó Altube.
 
 
 
 Avanzan gestiones para habilitar nuevas bocas de gas para Carlos Tejedor y Tres Algarrobos