Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Fuerte reclamo en González Moreno al Municipio de Rivadavia: Que le entreguen a Paola Acevedo la casa que le prometieron !!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Julio de 2018 08:01
La Cooperativa La Comunitaria junto a los vecinos de González Moreno, exige a las autoridades Municipales y Concejales, que realicen los trámites legales correspondientes para que Paola Acevedo, de 22 años de edad, pueda recuperar su casa, la cual fue construida para ella y su hija hace varios años, mediante el “Plan Federal de Viviendas”, cuyo barrio fue inaugurado el 17 de septiembre de 2012. 
 
LO QUE DICE EL ESCRITO DE LA COMUNITARIA
 
Las autoridades Municipales de Rivadavia prometieron que la casa sería para Paola Acevedo, quien en ese momento era menor, realizando los trámites correspondientes una vez que cumpliese los 18 años de edad. Han pasado varios años desde que Paola es mayor y aún ella y su familia viven en una casa alquilada, la cual no tiene las condiciones mínimas para una buena calidad de vida. 
 
Su casa, la cual sigue a nombre de su madre y hermano, fue negada en reiteradas oportunidades. En este momento la madre de Paola alquila la vivienda, lo cual es algo que no debería ser aceptado de ninguna manera, por tratarse de casas construidas para familias de bajos recursos y no para lucrar con ellas. 
 
El Estado Municipal, junto con el Concejo Deliberante, deben tomar el caso y dejar de hacerse los distraídos, solucionando de una vez por todas la situación de esta familia que, a pesar de tener un pasado muy difícil, trata de tener un mejor presente y futuro. 
 
Hacemos público este reclamo, ya que sabemos que de otra manera, Paola y su familia no serán escuchados. 
 
Les pedimos a todos que se sumen a este reclamo justo hasta que las autoridades den una respuesta y ayuden a Paola y su familia a recuperar su hogar. Es por este motivo que realizamos este petitorio, solicitando que se entregue a Paola Acevedo y su familia, la casa que fue construida para ser habitada por ella y que hace varios años viene reclamando sin respuestas positivas.
 

 

Fuerte reclamo en González Moreno al Municipio de Rivadavia: Que le entreguen a Paola Acevedo la casa que le prometieron !!!