Rivadavia - Jueves, 18 de Octubre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
El PJ adaptará el timbreo de Cambiemos y hará salidas focalizadas en el territorio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Julio de 2018 21:08
Los dirigentes no quieren perder la oportunidad de ganar la calle en la actual coyuntura económica. Bajarán al terreno a todos los dirigentes con cargos electivos y en sindicatos. A diferencia de Cambiemos, lo harán por zonas. Los distritos que se evaluán. La próxima reunión de Consejo.
 
En medio de las complicaciones económicas, y ante un escenario electoral que no está tan lejos, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires saldrá a la calle con intendentes, legisladores, dirigentes sindicales, concejales y consejeros escolares a tocar las puertas de las casas. Sí, como Cambiemos, pero diferencias.
 
Los dirigentes del Partido Justicialista acordaron salir a “movilizar” al Partido Justicialista de cara a un semestre que se pronostica desafiante para el Gobierno en términos económicos, a medida que, en simultáneo, decrece su valoración positiva.
 
El PJ saldrá a la calle con su propia impronta. Mientras Cambiemos lo hace en un mismo día en toda la Provincia o el país, los popes del Partido Justicialista lo harán de manera focalizada: por distritos o por secciones electorales, según pudo reconstruir La Tecla.info
 
En Hurlingham, -donde se le cuestionó al Gobierno las presuntas irregularidades en los aportes-, las diferentes autoridades pusieron sobre la mesa este martes los primeros distritos: Tres de Febrero, en el conurbano, y Azul, en el interior, aparecen como punta de lanza. Ambos son territorios gobernados por Cambiemos en la actualidad.
 
Los dos estuvieron también bajo sello peronista hasta no hace mucho. En Tres de Febrero gobernó por 24 años el histórico Hugo Curto, una referencia dentro del partido que cayó derrotado por la ola vidalista. El otro, Azul, tiene sobre sí la mancha de la traición. Hernán Bertellys, su actual intendente, llegó en 2015 bajo el sello del Frente para la Victoria pero hace más de un año se cambió la camiseta y se pasó a las filas macristas. 
 
Desde la cúpula del PJ bonaerense buscan evitar la comparación con los timbreos que encabezan los funcionarios de los gobiernos de la Nación y la Provincia. Reconocen que están evaluado la realización de breves documentos tipo dípticos o trípticos con la descripción de los principales problemas del país y las propuestas del PJ para una tarea más cara a cara.
 
“La idea es organizarnos para que cientos de dirigentes se den cita en determinados llegares para entregarlos en forma personal y de ese modo poder charlar cara a cara con el pueblo”, consignó a este medio un referente de la conducción partidaria.
 
 
Los intendentes, capitaneados por Gustavo Menéndez y Fernando Gray, que están al frente del armado provincial, están convencidos es necesario salir a ganar la calle, más aún en el actual contexto económico. Cambiemos timbreará este sábado por lo contrario, para no perder ese vínculo, que puede verse deteriorado por la crisis.
 
Más de un peronista sonríe cuando surge la comparación con la actividad oficialista. “En realidad está en la historia del peronismo, es una actividad arraigada desde hace muchísimo tiempo. Se trata de retomar lo viejo y entablar otro tipo de contacto con el vecino, el comerciante, el empresario pyme, recepcionar sus reclamos”, razonó un dirigente ante la consulta de La Tecla.info
 
La fecha para lanzar los “timbreos” focalizados por ahora no está cerrada. En el día definitivo estará el parecer de los intendentes. De todas maneras, mientras evalúa la mejor forma de lanzar la iniciativa, el PJ ya fijó fecha para su próximo encuentro: será el 24 y el 25 de agosto en Capitán Sarmiento, el distrito gobernado por Oscar Ostoich.
El PJ adaptará el timbreo de Cambiemos y hará salidas focalizadas en el territorio
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

Ximena Gomez Fotografa

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad