Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ex precandidato de Cambiemos Pinto radicó denuncia al aparecer como aportante trucho en la campaña 2015 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Julio de 2018 21:04
Se trata de Carlos Gariboldi quien acompaño en las PASO del año indicado a Roberto Maruri, actual presidente del bloque de concejales Cambiemos Pinto y Gerente de Anses, además de conductor del espacio en el distrito.
 
El ex integrante de la Lista con la que Maruri compitió en una interna con Emir Asorey (UCR), ganándole oportunamente, no milita desde entonces. Oportunamente acompañé a Roberto porque me une una amistad que no hemos perdido, buscando como tanta gente un cambio, sostuvo Gariboldi quien agregó que lamenta lo ocurrido (por los aportes) ya que eso lo aleja aún más de la política en general.
 
Enterado a través de la publicación de Distrito Interior que su nombre aparecía entre otros pintenses que tampoco habían aportado, no dudo en  efectuar una denuncia a la autoridad judicial, la que efectuó el pasado 19 a fin de limpiar su nombre y dejar en claro que nada tiene que ver con los $ 16.000 que se le atribuyen.
 
Es una mentira, sentenció.
 
Ligado desde siempre a la actividad agropecuaria, continúa con sus labores lejos de todo vínculo con la política, decepcionado y sorprendido luego de haber apostado por un cambio que evidentemente no siente ha ocurrido.
 
Fuente: Distrito Interior
 
 
   Ex precandidato de Cambiemos Pinto radicó denuncia al aparecer como aportante trucho en la campaña 2015