Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Buil y una variada agenda en su visita a Lincoln Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 27 de Julio de 2018 22:06
El ex intendente de Rivadavia y actual Diputado Nacional Sergio Buil estuvo esta semana en la ciudad de Lincoln donde realizo diversas actividades. Lo acompañaron el Intendente Javier Reynoso y el Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen
 
Buil contó lo realizado diciendo "Estuve en Lincoln, donde mantuve una extensa y variada agenda de actividades junto a referentes locales de Cambiemos".
 
"Primero, en compañía del presidente del HCD de Rivadavia, Jorge Pablo Rosolen, visitamos la fábrica de quesos Wapi. Allí, José Deluca, uno de los socios, nos contó cómo es el proceso de elaboración de quesos de la línea fior di latte (bocconcini, polpeta, trenza y burrata)".
 
"Luego nos reunimos con los concejales del PRO Ricardo Santimaría y Mercedes Parma, con quienes abordamos temas de la agenda local, regional y provincial" agregó el legislador.
 
"Por último, en compañía del dirigente de la CC Gerardo Gonzalez, visitamos la TV local y la radio y el periódico La Posta, el primer diario cooperativo de la provincia de Buenos Aires"
 
Buil expresó "Cerramos las actividades con una visita a “Lincoln Usina Ciudadana”, donde junto a Rosolen y el intendente de Rivadavia Javier Reynoso, desarrollamos nuestra experiencia de gestión en ese distrito sobre el tema “Participación Ciudadana”. De la misma fueron parte también la concejal Maria Eugenia Bozzone y el consejero escolar Martín Cappiello Luci".
 
"Quiero también hacer llegar mis saludos al intendente Salvador Serenal, con quien no coincidimos en esta visita por superposición de agendas, pero que a la brevedad nos estaremos reuniendo para consolidar los proyectos que tenemos en común y que son en beneficio de los linqueños".
 
 Buil y una variada agenda en su visita a Lincoln