Rivadavia - Sábado, 19 de Enero de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Recuperan 150 bidones de agroquímicos robados en un campo de Embajador Martini Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Julio de 2018 09:31
Habían sido robados en la madrugada del día viernes. Fueron hallados arriba de un camión en Huinca Renancó.
 
En la tarde de este sábado la Policia Huinquense conjuntamente con una comisión policial de la Pampa a la orden de la Fiscal pampeana, Veronica Campo, y con orden y participación del Juez de  Control de Huinca Renancó, Dr. Claudio Mazuqui, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada sobre zona oeste de la localidad, donde según informaron fuentes policiales a hrdigital fueron recuperados de 150 bidones de agroquímicos que habían sido sustraídos días atrás en la localidad de Embajador Martini, en la vecina provincia por un valor estimado de 500.000 pesos.
 
Según pudo tomar conocimiento este medio lo secuestrado se trataría de bidones de glifosato. El operativo se realizó sobre calle Eva Duarte de Perón con una fuerte presencia policial apostada en las inmediaciones de esta vivienda donde fueron hallados los bidones de agroquímicos que habrían sido transportados en un camión hasta Huinca Renancó.
 
Minutos después de las 19 hs se procedió al allanamiento en esta vivienda el cual dio resultados positivos, la Policía trabajaba en contacto con autoridades judiciales de la Pampa. En tanto que al menos dos personas mayores de edad y oriundas de Huinca Renancó fueron identificadas como los posibles autores del hecho y fueron puestos a disposición de la Justicia con asiento en la vecina Provincia.
 
Las autoridades de la Pampa agradecieron públicamente a través de las redes sociales la cooperación tanto de la Policía de la Dtal. Roca como del Juez de Control, Claudio Mazuqui.
 
El Crio. Cristian Murialdo, Jefe de Zona de la Dtal. Roca conjuntamente con el Crio. Esteban Safigueroa estuvieron coordinando el operativo. Compartimos el testimonio exclusivo del Jefe Policial a este medio minutos después del procedimiento.
 
Fuente: InfoPico
 Recuperan 150 bidones de agroquímicos robados en un campo de Embajador Martini
 

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad