Rivadavia - Sábado, 25 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Vicky combate y cumple sueños Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Julio de 2018 08:02
La pequeña de Fortín Olavarría pudo este domingo cumplir un nuevo sueño al conocer a los integrantes de "Combate" el programa televisivo que se emite por Canal 9.
 
Su mamá Luciana Villalba contó la alegría por los momentos vividos diciendo "Otro día soñado para Vicky... Termino de cumplir ese sueño, que comenzó con esos videitos que le enviaron los chicos de combate. HOY pudo estar Ahí, con cada uno de los chicos y presenciar el programa. Miles de fotos, charlas con cada uno de los chicos y con un gran festejo al final, porque ganó su equipo favorito...Gracias!!! Gracias juani por haber hecho esto posible, gracias a TODOS, participantes y productores por la buena onda y amabilidad para con Vicky... Otro sueño cumplido !!!! Y Vicky super feliz..."
 
Por su parte Yamila Aramendi quien se encuentro siempre cerca de Vicky también se expresó diciendo "Gracias una vez mas a Red Solidaria America-TI, Y a Maria Del Rosario Cereigido por ayudarme a que esto sea posible, gracias Juani Martínez por facilitarnos el acceso al programa y por todo lo que haces e hiciste por Vicky. Gracias a todos los chicos y productores por darle tanto amor a Vicky, y ayudarla a que el día sea mágico".
 
 
 Vicky combate y cumple sueños
 

CER Hogar

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5380
mod_vvisit_counterAyer7947
mod_vvisit_counterTotal7244010

En el sitio: 131
25/05/19 17:20:36

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad