Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lia Salvo es la NUMERO 1 del Polo Mundial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Julio de 2018 20:00
La Rivadaviense logró desbancar del puesto número uno a la inglesa Nina Clarkin y quedó como la mejor de todas según la clasificación que publicó el World Polo Tour
 
COMO SE ARMA EL RANKING MUNDIAL
 
Este ranking se actualiza constantemente; cada jugador se clasifica de acuerdo con su rendimiento, durante el transcurso del año, en los principales torneos de todo el mundo. Los puntos se acumulan durante el año; los premios se otorgan al mejor jugador de cada mes y al mejor jugador general del año.
 
El World Polo Tour es el ranking internacional de jugadores de Polo. Cada jugador se clasifica según su rendimiento, durante el transcurso del año, en los principales torneos del mundo.
 
El sistema surgió como resultado del impulso, por parte de los jugadores y los gerentes del club, de crear un circuito que refleje el mejor Polo del mundo.
 
Hay cuatro niveles de torneos; Challenger, Cup, Masters y Grand Slam, además de la Master Series, que es solo para jugadores profesionales de polo.
 
Para determinar la categoría de cada torneo, se tienen en cuenta varios aspectos: la desventaja del torneo, el lugar, la organización, la cantidad de equipos inscriptos y el nivel de jugadores participantes y la cantidad de espectadores que asisten a las últimas ediciones.
 
Las listas de torneos se revisan cada año para reflejar la realidad del Circuito Internacional.
 
Ahora la Rivadaviense Lía Salvo llegó a lo más de la clasificación Mundial según el ranking que mostro esta prestigiosa web del polo.
 
 Lia Salvo es la NUMERO 1 del Polo Mundial