Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ordenaron la detención y traslado a unidad penitenciaria de Rivero, el sujeto que asaltó a Cristián Escobar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Julio de 2018 15:33
Jorge Alberto Rivero asaltó días pasados al hombre de América valiéndose de una botella rota, con la que lo amenazó, sacó unos $ 12.000 y “paseó” por la ciudad de General Villegas hasta que la víctima logró evadirse.
 
Hoy, El Juzgado de Garantías N°1 ordenó la detención del sujeto que será trasladado cuando se haya obtenido el cupo en alguna de las Unidades cercanas al domicilio, podría ser Trenque Lauquen, Junín, Saavedra o Urdampilleta.
 
Rivero gozaba de libertad condicional hasta el 2021, siempre que no cometiera delito alguno; motivo por el cual, esa medida será revocada y devuelto a la cárcel, con el agregado de la pena que le quepa por este nuevo hecho.
 
El delito por el cual purga una condena de 22 años es el de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en ocasión de robo, hecho que habría sido cometido en la ciudad de Lincoln, su ciudad natal.
 
Actualmente se encontraba en General Villegas, ya que es este lugar en el que vive buena parte de su familia, en el domicilio que oportunamente fuera allanado sobre la calle Llorente donde se encontraba desde hace unos meses.
 
Fuente: Distrito Interior
   Ordenaron la detención y traslado a unidad penitenciaria de Rivero, el sujeto que asaltó a Cristián Escobar