Rivadavia - Martes, 14 de Agosto de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
América: Un hombre se descompensó manejando y provocó un choque Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 30 de Julio de 2018 18:05
El siniestro vial sucedió pasadas las 17:30 horas en calle Lavalle entre Italia y Alem cuando un automóvil que venía transitando esa arteria embistió a otro que estaba estacionado. No hubo lesionados.
 
Por calle Lavalle en sentido norte - sur de la ciudad venía el VW Gol color gris patente ERP 039 manejado por un hombre mayor de edad. El otro vehiculo, un Fiat Mobi color negro dominio AA 428 RP se encontraba estacionado sobre el cordón de la vereda del lado izquierdo.
 
Según contó el hombre que manejaba el Gol habría sufrido una descompensación producto de su diabetes por lo que el auto se fue de sus manos y terminó impactando contra el Mobi que estaba parado.
 
El impacto fue tan fuerte que el Fiat Mobi terminó distante a unos veinte metros de donde estaba, sobre la vereda y pegando contra una planta lo que hizo que además de sufrir roturas importantes en la parte trasera también las tenga en la parte delantera. Por su parte el Gol sufrió roturas en la parte delantera.
 
La persona, de avanzada edad, que venía manejando el VW fue llevada en ambulancia del SAME al Hospital Municipal aunque a simple vista no tenía golpes ni heridas. De todas formas se le iban a practicar los estudios correspondientes para desestimar cualquier lesión.
 
 América: Un hombre se descompensó manejando y provocó un choque
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad