Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

30 de Agosto: Detienen a un menor con un revólver cargada con 6 balas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Julio de 2018 22:04
Tiene 17 años. Lo buscaban porque había intentado abusar de una chica en una plaza tras amenazarla con un corta pluma
 
Un menor intentó abusar de una chica en una plaza de 30 de Agosto, se dio a la fuga, la Policía lo siguió y cuando lo atrapó le encontró encima un revolver cargado con 6 balas.
 
El episodio ocurrió el domingo cerca de la medianoche en la plaza del “Barrio 29” de la localidad de 30 de Agosto cuando un menor de 17 años intentó manosear a una joven de 20 años amenazándola con un corta pluma, informaron fuentes policiales a DataTrenque.
 
La joven logró escapar del violento menor y fue rápidamente a la sub comisaría de 30 de Agosto donde radicó la denuncia.
 
Enseguida, agentes de esa delegación policial iniciaron un rastrillaje para ubicar al menor quien contaría con un frondoso prontuario delictivo, especialmente conocido en el medio por cometer robos y hurtos en propiedades de esa localidad, según se informó. Efectivamente en la plaza hallaron el presunto corta pluma que usó para amedrentar a su víctima.
 
En el patrullaje, el menor fue detectado en la esquina de 25 de Mayo y 9 de Julio. Al advertir la presencia policial, el menor intentó evadir el control y darse a la fuga pero los agentes lograron detenerlo.
 
Una vez aprehendido, los agentes de la sub comisaría lo requisaron y encontraron un revólver marca Brenta calibre 22 LR con 6 cartuchos intactos en el tambor, apto para disparar, escondido en un bolsillo de su campera.
 
El menor quedó a disposición de la Justicia de Responsabilidad Juvenil y al día siguiente al mediodía fue entregado a su progenitor tras comparecer ante el fiscal en turno Leandro Cortelezzi.
 
Fuente: Data Trenque
 
  30 de Agosto: Detienen a un menor con un revólver cargada con 6 balas