Rivadavia - Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Bomberos y un nuevo sirenazo que se escuchará en los 135 distritos bonaerenses Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 20:05
Este jueves 2 de agosto a partir de las 10:30, los bomberos del vasto territorio provincial llevarán adelante un toque de sirena por el lapso de un minuto para expresar su rechazo a la falta de pago del subsidio del 2017 y el recorte del aporte que el gobierno entregó en el 2018. En paralelo, asociaciones bomberiles realizarán un abrazo simbólico al Congreso de la Nación.
 
Declarados en "Estado de Alerta y Movilización", las instituciones bomberiles apelan a un nuevo sirenazo que se replicará en los 135 distritos bonaerenses.
 
El mismo se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas de este jueves 2 de agosto y durará un minuto. En paralelo, desarrollarán un abrazo simbólico en el Congreso de la Nación.
 
Dentro del combo de reclamos que llevan aelante las instituciones bomberiles se encuentran la no modificaicón de la ley 25.054, el pago del excedente del Presupueto 2017 y la icorporación de más de 614 millones de pesos al Presupuesto 2018.
 
La medida es impulsada por la mesa ejecutiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, quien resolvió declararse en estado de alerta, "en defensa de los recursos que sostienen al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios".
 
Cabe destacar que en diversos distritos del interior bonaerense y también del Conurbano este reclamo ya supo ser tema de debate en los concejos deliberantes.
 
 
 

Bomberos y un nuevo sirenazo que se escuchará en los 135 distritos bonaerenses
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad