Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se terminó la buena onda entre Vidal y Stolbizer: le piden la renuncia a un director ligado a Margarita Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Agosto de 2018 00:05
María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer amasaban una muy buena  relación más allá de las diferencias políticas. Vecinas de Castelar,  solían compartir reuniones para analizar la marcha de diversas acciones  del gobierno bonaerense. Incluso se dieron a conocer diversas fotos que  mostraban sonrientes y distendidas a ambas dirigentes.    
 
El acercamiento y la buena onda -Margarita reconocía la pelea de  Vidal contra las "mafias"- generó que la Gobernadorale cediera al GEN  algunos espacios que ocupa la oposición en diversos organismos. Incluso,  no hace mucho tiempo, se especuló con la posibilidad de que Stolbizer  fuera propuesta por Cambiemos para ocupar la vacante que existe en la  Suprema Corte.    
 
Pero en los últimos tiempos esa relación se enfrió. Stolbizer  sorprendió hace un par de meses en una entrevista con EL DIA al afirmar  que la gestión de Vidal "es tan mala como la de Scioli". Y en las  últimas semanas volvió a cargar sobre la mandataria al ventilarse las  denuncias sobre aportes "truchos" a la campaña electoral de Cambiemos.  Incluso acercó documentos a una de las causas que se ventila en la  justicia federal porteña.    
 
En medio de esa tirantez, esta tarde se conoció que el gobierno  bonaerense le pidió la renuncia a Juan Carlos Juárez, uno de los  directores del Instituto de Previsión Social que responde a la ex  diputada nacional.    
 
Según trascendió, el presidente del organismo previsional Christian  Gribaudo, fue quien le comunicó a Juárez -un especialista en temas  previsionales- que el Ejecutivo "va a disponer" de su cargo. Se trata,  lisa y llanamente, de un desplazamiento, ya que el mandato del dirigente  del GEN expira en febrero del año que viene.  
 
 Al parecer, la salida de Juárez -por ahora no se conocen los motivos  formales- tendría que ver con la deteriorada relación entre Margarita y  Vidal. Síntoma de que la buena onda entre ambas, terminó.
 
 
  Se terminó la buena onda entre Vidal y Stolbizer: le piden la renuncia a un director ligado a Margarita