Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Estoy arrepentido... me duele en el alma" aseguró el agresor que tiró agua caliente a un jugador Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Agosto de 2018 17:07
Pasado el medio día de hoy, se formalizó la investigación contra Eduardo Villegas, de 52 años, por arrojarle agua caliente en un partido de futbol a un jugador de la sub18. El imputado reconoció ante el juez, Alejandro Gilardenghi, ser el autor hecho.
 

En la audiencia celebrada sobre las 12:30 horas en los tribunales piquenses, la fiscalía lo imputo a Villegas “lesiones leves agravadas por darse en el marco de un espectáculo deportivo”.
 
Por tratarse de un delito con una pena en expectativa de entre 1 y 4 meses de prisión, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la libertad del imputado ya que no se daría la situación de pena mínima para pedir prisión preventiva.
 
Entre otros medidas, el fiscal solicitó que se le tome testimonio a la víctima en cámara gesell, ya que se trata de un menor de edad. Además pidió que el imputado evite todo tipo de contacto y que el juez determine la imposibilidad de que concurra a cualquier evento deportivo en lo que a futbol respecta hasta la finalización del proceso judicial.
 
El defensor oficial de Villegas, el Dr. Alejandro Caram, aceptó la formalización de su defendido y no tuvo objeción en lo solicitado por el fiscal.
 
 "Estoy arrepentido... me duele en el alma" aseguró el agresor que tiró agua caliente a un jugador
 
Eduardo Villegas, quien admitió haberle arrojado agua caliente a un jugador juvenil de Pico FBC en Realicó, aseguró sentirse arrepentido.
 
Mirá el video donde dialogó con los medios de prensa.